10 noviembre 2005

Presentación

Category: General,Historia — Manolo @ 13:14

Bienvenidos a mi nuevo blog: “Mi tren”.

El objetivo de esta página es muy sencillo, compartir con todo aquel que le interese los progresos en la construcción de mi maqueta de trenes.

Simplemente pretendo mostrar algunas fotos de vez en cuando, con algúnn comentario, explicar la historia de mi tren, como nació y va creciendo, y enseñar las nuevas incorporaciones a la colección como se merecen – que para el precio que tienen valdría la pena una rueda de prensa.

Poco a poco iré presentando mi maqueta, desde sus inicios -antes incluso de que yo naciera – hasta su estado actual. Como todos los aficionados al mundo del tren saben, éste es un hobby de largo recorrido, requiere tiempo, “espacio”, dinero y sobre todo mucho cariño. En mi caso, el cariño viene heredado, y al igual que mucha gente mi tren va ligado a mis recuerdos de infancia, desde la memoria de mi abuelo ferroviario, hasta el recuerdo de las horas pasadas con mi padre montando el tren cada Navidad.

Ahora, con algo más de dinero y tiempo por mi parte, el espacio necesario para una maqueta fija cedido por mis padres, y el mismo cariño de siempre a este mundo de los trenes, por fin puedo empezar a construir mi tren, un pequeño sueño que espero me ayude a mantenerme un poco “niño” cada dí­a.

1 Comentario »

  1. hola muy buena tu maqueta yo no veo la hora y el dia de hacer la mia ,mi tio que vive en virginia usa me dio para mi cumpleaños de hace 4 años atras todo un sistema de trenes tengo 2 locomotoras marca LIFE LIKE ,SANTA FE ,y 7 coches y muchas rieles ,hasta un puente me emviaron por por falta de tiempo y espacio no he podido hacer mi maqueta ,espero que en mi nuevo departamento pueda hacerla ,les enviare algunas fotografias cuando la termine pieso hacer un ecenario montañoso con muchos puentes y tuneles saludos desde lima PERU

    Comentario por ccarlos — 8 mayo 2009 @ 23:15

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML ( Puedes usar las siguientes tags):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .