27 noviembre 2007

Introducción

Category: — Manolo @ 11:35

Bienvenidos a: “Mi tren”.

El objetivo de esta página es muy sencillo, compartir con todo aquel que le interese los progresos en la construcción de mi maqueta de trenes.

Simplemente pretendo mostrar algunas fotos de vez en cuando, con algúnn comentario, explicar la historia de mi tren, como nació y va creciendo, y enseñar las nuevas incorporaciones a la colección como se merecen – que para el precio que tienen valdría la pena una rueda de prensa.

Poco a poco iré presentando mi maqueta, desde sus inicios -antes incluso de que yo naciera – hasta su estado actual. Como todos los aficionados al mundo del tren saben, éste es un hobby de largo recorrido, requiere tiempo, “espacio”, dinero y sobre todo mucho cariño. En mi caso, el cariño viene heredado, y al igual que mucha gente mi tren va ligado a mis recuerdos de infancia, desde la memoria de mi abuelo ferroviario, hasta el recuerdo de las horas pasadas con mi padre montando el tren cada Navidad.

Ahora, con algo más de dinero y tiempo por mi parte, el espacio necesario para una maqueta fija cedido por mis padres, y el mismo cariño de siempre a este mundo de los trenes, por fin puedo empezar a construir mi tren, un pequeño sueño que espero me ayude a mantenerme un poco “niño” cada dí­a.